Colombia

Embajada británica ofrece 700 becas para colombianos en el exterior

La embajada británica busca beneficiar a 700 profesionales con las becas Chevening, disponibles para quienes tengan título de pregrado, mínimo dos años de experiencia y certificado de inglés IELTS Academic, Toefl IBT o Person Academic, con máximo 1 año de vigencia. La

Estas becas incluyen el costo de la matrícula, los tiquetes aéreos,   un subsidio de vivienda para estudiar una maestría por un año y el costo de una aplicación de visa.

LEA TAMBIÉN: Distrito incentiva a profesionales con becas para doctorados

Recomendados

Es fundamental, además, que pueda demostrar que va a regresar al país, pues la idea es que los estudiantes que disfruten de la beca regresen al país para aplicar los conocimientos adquiridos durante los cursos tomados en Inglaterra.

El convenio, cuya convocatoria estará abierta hasta el 3 de noviembre de 2015, está en 137 países salvo Estados Unidos y la Unión Europea. Usted puede escoger cualquiera de estas áreas: acceso a la justicia, negocios, cambio climático, energía y transporte, medio ambiente, servicios financieros, crimen organizado, defensa de derechos humanos, entre otros.

Ofrecen 50 becas internacionales para estudiantes, docentes e investigadores

Además de los requisitos académicos, usted debe ingresar a la página web http://www.chevening.org/colombia para llenar un formulario y conocer detalladamente la información.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos