Antanas Mockus hizo de "rockstar" en Rock al Parque 2015

Por Publimetro

Más de 70 bandas estuvieron en escenario el pasado fin de semana en la versión 2015 de Rock al Parque. Los nombres de las agrupaciones y sus canciones fueron coreadas por miles de personas en el parque Simón Bolívar, pero eso no fue lo único que corearon los asistentes al festival. Increíblemente, lo otro, fue el apellido Mockus.

Así es, quién lo creyera, una de las personalidades (que se llevó el aplauso de cientos de personas) que hizo presencia en Rock al Parque fue el exalcalde de Bogotá y excandidato a la Presidencia Antanas Mockus, quien resultó todo un rockstar.

O que lo digan los que lo vieron el pasado lunes en la noche, último día del festival, cuando llegó –volado de sus asesores– a Rock al Parque en compañía de su hija y una amiga de ella.

Vea también: Más de 80 mil personas en el cierre de Rock al Parque 2015

Estuvo solo un par de horas en momentos en que en el escenario Plaza se presentaban bandas como Sum41 y Café Tacvba y, según confesó después, intentó pasar desapercibido, pero no pudo.

Ingresó a general, pero al ver su presencia, los asistentes le fueron abriendo paso hasta que llegó la barrera de la zona VIP, donde, como si fuera el vocalista de una de las bandas, fue alzado por el público para ingresar a la zona preferencial.

Allí lo pilló el fotógrafo Juan David Duque Quintero, de la revista Shock, a la que luego le concedió una entrevista en la que contó varias anécdotas y hasta dijo que al papa Francisco le encantaría estar en un Rock al Parque. La entrevista la puede ver haciendo clic aquí.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo