Colombia

Fotos: Él es ‘Megateo’, el narco que marca a sus amantes con tatuajes

Las autoridades siguen operaciones en la zona del Catatumbo, en el norte del país, para dar co el paradero de Víctor Navarro, alias Megateo, uno de los narcotraficantes más sanguinarios del país en la actualidad, quien, tras un bombardeo de la Fuerza Pública, habría quedado gravemente herido.

PUBLICIDAD

Megateo es uno de los máximos traficantes de drogas y armas de Latinoamérica y uno de los más buscados. De hecho, ha estado prófugo por 5 años. El capo colombiano es dueño de la región del Catatumbo, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Dentro de los detalles más oscuros que se conocen de este delincuente, está lo que hace con sus amantes, que las autoridades ya cuentan por miles.

Recomendados

Según reveló hace poco Noticias Caracol, a ‘Megateo’ le gustan las niñas vírgenes entre 12 y 15 años. Sus padres le venden su virginidad por 5 mil dólares. A sus fiestas llegan acompañantes (prepago) que hacen parte de un catálogo en el que este se da el lujo de escoger.

Lea también: Aún no se confirma la muerte de alias Megateo

Hasta ahí, «Megateo» no se diferencia de muchos otros narcotraficantes que han abusado de menores de edad, pero eso no es todo. Cuando se enamora de ellas les manda a tatuar su rostro en alguna parte de su cuerpo, como si fuesen de su propiedad. También las manda a operar, ya que le gusta verlas con implantes en senos y glúteos, como puede apreciarse en la galería de arriba (la cual recomandamos ver en modo de pantalla completa).

Antes de verse con él, las mujeres están dos días encerradas en una casa, en la que hombres del narco les dan ropa nueva y luego las someten a una requisa. Luego de esto, se encuentran con el narcotraficante.

De sus encuentros, han salido 35 hijos a los que él mantendría, reportó en su momento el noticiaro, citando fuentes de inteligencia de la Policía.

Mientras se siguen conociendo detalles del narcotraficante, las autoridades siguen ‘respirándole en la nuca’ y se espera que su neutralización sea confirmada en los próximos días.

Encuentre más información de Colombia aquí

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último