Colombia

Denuncian presunto caso de violación a menor con síndrome de Down

Una menor de 10 años, con síndrome de Down, afirmó que un hombre abusó de ella en el baño de una de las salas de velación más reconocidas de Medellín. Según cuenta el teniente coronel Julio César Rondón, comandante del Distrito 3 de la capital antioqueña, la niña “salió llorando y con la ropa interior en la mano”, de acuerdo con información de El Colombiano.

LEA TAMBIÉN: Menor del Marco Fidel Suárez no murió por inhalar químico de extintor

Según el uniformado, la menor fue trasladada inmediatamente al Hospital Infantil Concejo de Medellín, donde se realizaron los exámenes respectivos y se descartó un abuso carnal abusivo. Sin embargo, “al parecer sí hubo un abuso porque el individuo que entró al baño pudo haberle tocado sus partes íntimas, asegura el teniente.

Recomendados

El presunto agresor quedó grabado en las cámaras de seguridad de la sala de velación, las   cuales se encuentran en investigación.

Hombre intentó secuestrar a una menor en Bogotá

Por otro lado, no se sabe si el hombre se encontraba en el velorio, ya que, al tratarse de una zona céntrica, pudo haber ingresado solo a comer algo o al baño. Sin embargo, una persona que estaba en la sala de velación, afirma haberlo visto allí dentro, con la familia.  

El hecho se habría presentado el pasado domingo en la mañana.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos