Un perro fue ahorcado en un poste en Huila

Por PUBLIMETRO

Los habitantes de Pitalito, Huila, están conmocionados e indignados por el asesinato de Dominic, un perro raza Bull Terrier, quien fue atacado con una cuerda a un poste y porteriormente murió ahorcado.  

La primeras versiones apuntan a que, según informa opa noticias, Dominic, fue dejado dentro de la reja en la que era su vivienda pero al parecer dos jóvenes intentaron robarlo y en su defensa, el perro mordió a uno de ellos en la cara.

LEA TAMBIÉN: Obreros encuentran frasco usado para brujería en el estadio de Neiva

Por su parte, otra versión apunta a que los jóvenes iban por en una moto y al pasar cerca al animal, uno de ellos fue atacado en su rostro.

De acuerdo con información de Pitalito Noticias, los dueños de Dominic aseguraron que estaba dentro de una reja y que no es posible que se haya salido solo.

Hombre intentó suicidarse en el Palacio de Justicia de Neiva

Por otro lado, los familiares del joven que fue mordido, dicen que tuvieron que   inmovilizar al canino al poste pero que todo fue confuso en el momento, porque el herido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Aunque no se han confirmado ninguna de las versiones, la comunidad ha dado a conocer su indignación por los hechos . En redes sociales fue creado un grupo llamado “Todos por Dominic”, en el que buscan apoyo para que se haga justicia en el caso. 

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo