Ofrecen 50 becas internacionales para estudiantes, docentes e investigadores

Por PUBLIMETRO

La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica Alianza del Pacífico está ofreciendo becas a docentes, investigadores y estudiantes de pregrado en los últimos semestres, para que realicen intercambios con las mejores universidades de México, Perú y Chile en enero del próximo año.

Hay 50 becas. 36 de ellas para estudiantes nivel pregrado y 14 para movilidad docente, investigadores y pasantías doctorales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de noviembre en la página del ICETEX (www.icetex.gov.co).

LEA TAMBIÉN: ¡Atención jóvenes! Becas para estudiar y trabajar en el exterior

Los programas académicos corresponden a negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, gastronomía, ingenierías, ciencias del deporte, ciencias exactas, medio ambiente y cambio climático.

¿Qué cubre la beca?

El 100% del costo de la matrícula, tiquetes aéreos, póliza de salud, estancia y alimentación, para estudiantes si la estancia es de un período académico o para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado si la estadía es por más de tres semanas.

Oportunidades que transforman vidas

¿Cuáles son los requisitos?

Estudiantes de quinto semestres con un promedio acumulado de mínimo 4.0/5.0.

Movilidad docente, investigación y pasantías doctorales con un promedio mínimo de 4.0/5.0.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo