Colombia

Capitán de la Policía humilló a un patrullero en Cartagena

El capitán Jaime Villamizar, como se identificó el hombre, convirtió un llamado de atención a un subalterno en una humillación y hasta en una amenaza.

Según informa Caracol Radio, el capitán asegura que si no le “cumple una orden pues paga cárcel”. Asimismo, le advierte que otros patrulleros fueron destituidos por sus órdenes.

“Así como no me quedaron grandes cuatro patrulleros casi subintendentes, que quedaron inhabilitados para trabajar con el Gobierno, usted se va a acordar de mí, usted patrullero se va a acordar del capitán Jaime Villamizar”, aseveró el hombre.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Así quedó registrado asesinato de policías en Bogotá

No conforme con las amenazas, también lo humilla por el poco tiempo que lleva en la institución y por el celular que tiene. Además, le advierte sobre su destitución: “afortunadamente sé leer y escribir bien, me sé defender bien, y mirando su perfil, como actúa, sé que no se me foguea bien en una audiencia, le va tocar que pague un abogado”, afirma, de acuerdo con el medio citado, refiriéndose a un juicio.

El patrullero le comenta al capitán que es de Barranquilla, a lo que Villamizar le responde que está seguro que “va a quedar de mototaxista”.

Finalmente, reconoció que otros patrulleros sufren   castigos en los que ni siquiera les permite dormir porque “lo voy a joder”.

Caracol Radio estableció que Villamizar es comandante del Primer Distrito de Policía de Cartagena.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos