Colombia

Santos posesiona a magistrados del Consejo de Estado

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos,  posesionará este lunes a tres magistrados del Consejo de Estado.

PUBLICIDAD

Durante el acto protocolario, los juristas Guillermo Sánchez Luque, Roberto Augusto Serrato y Carmelo Dario Perdomo tomarán juramento ante el Mandatario.

En la hoja de vida del nuevo Consejero de Estado Sánchez Luque se registra que fue Magistrado Auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado, el doctor Serrato fue Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa y el abogado Perdomo fue Magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Recomendados

La toma de protocolario se realizará en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño, a las 10:00 de la mañana.

Consejo de Ministros

El próximo lunes 10 de agosto el Presidente Juan Manuel Santos encabezará el Consejo de Ministros número 124, que comenzará al mediodía en la Casa de Nariño.

Está previsto que el Director de RTVC, John Jairo Ocampo, haga una presentación de las potencialidades de la Radio Nacional.

Igualmente, la Directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco, expondrá Estrategias de Generación de Ingresos. También lo hará el Director del Sena, Alfonso Prada.

Por su parte, la Ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez, presentará un Informe de Ejecución con corte a julio 30.

Por último, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, abordará el tema  Calificación de Excepcional Urgencia para la asignación de recursos.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último