Colombia

A botellazos arremetió contra su esposa por sueño erótico de un amigo con ella

De acuerdo con información de Caracol Radio, Juvenal Ruiz Teherán, arremetió contra su esposa con una botella, dándole golpes en su cara y cabeza, debido al sueño que uno de sus amigos tuvo con ella.

Como el mismo hombre contó, estaba departiendo junto a un amigo en el barrio Carrizal de Sincelejo, cuando éste le confesó, entre tragos, que se había soñado teniendo relaciones sexuales con su esposa. Por esta razón, al llegar a su casa en estado de embriaguez, golpeó a su pareja.

LEA TAMBIÉN: Hombre que asesinó a menor en Puerto López dijo que estaba poseído

Recomendados

  Ruiz le aseguró al diario El Heraldo, que estaba muy molesto porque no entendía la motivación del sueño de su amigo y, además, porque, según él, los sueños se cumplen. Asimismo, aceptó que de no ser por su esposa, que le quitó el cuchillo que tenía en la mano cuando le reclamó y de esa forma evitó una tragedia.

“Yo llegué demasiado tomado y haciendo reclamos por el sueño y ella se alteró también y entonces le di con una botella y le saqué sangre. No faltó el vecino que llamó a la Policía y yo me fui con ellos porque ella no quiso que yo la llevara al médico”, aseveró el hombre al diario El Heraldo.  

Aberrante caso de maltrato contra niña de dos años

Aunque se mostró arrepentido, no aceptó los cargos que se le imputaron por violencia intrafamiliar. Además, prometió no repetir lo sucedido.

Sin embargo, la Juez Segundo Penal Municipal Ambulante de Sincelejo, no lo envió a prisión pero le ordenó terapias psicológicas en una Comisaría de Familia. Si no cumple con la orden sería enviado a la cárcel entre tres y nueve años, según el diario.

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos