Juliana López y su exnovio están en buen estado de salud según Cancillería

Por PUBLIMETRO

Tras la visita de la cónsul colombiana, María Ángela Holguín, visitara a Juliana López en Guangzhou, afirmó que tanto la modelo como su expareja, Juan Esteban Marín, ambos detenidos por supuestamente llevar droga en su equipaje, se encuentran en buenas condiciones en su sitio de reclusión.

Holguín afirmó que “ los dos manifestaron que tenían buen trato, que les habían facilitado el servicio de traducción , que les van a asignar un abogado de oficio y que les han dado todos los elementos de primera necesidad y alimentación”.

En cuanto a los demás casos de colombianos detenidos en ese país, aseguró que funcionarios del Ministerio de Justicia se reunirán la próxima semana con sus pares, para llegar a un acuerdo de repatriación en los casos humanitarios. Sin embargo, esta situación no aplica para López y Marín.

El tiempo de investigación varía en cada caso, y mientras transcurra no tendrán comunicación alguna con sus familias, a excepción de cartas. “Nosotros estaremos transmitiendo a las familias cómo va ese tema”, aseveró la Canciller.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo