Colombia

Yolanda Ruiz mostró su molestia con su colega Julio Sánchez Cristo

La directora de RCN Radio, Yolanda Ruiz, evidenció durante un editorial de su emisora, su molestia con el director de La W Radio, Julio Sánchez Cristo.

RCN Radio, La Fm, noticias RCN y la revista Semana contrataron a Ipsos Napoleón Franco para realizar la medición sobre la intención de voto de los bogotanos para las elecciones del próximo 25 de octubre.

Lo acordado era que los resultados serían publicados este lunes a las 7:00 am. Pero,   Sánchez Cristo y el representante de Cambio Radical, Rodrigo Lara, dieron a conocer los resultados antes de esa hora.

Recomendados

Ante la situación, Ruiz reaccionó afirmando que su comportamiento no es ético pero que, en su opinión personal, no le sorprende de él. “El acuerdo que tenemos los medios que pagamos la encuesta es publicarla a las 7 de la mañana. Así lo estamos haciendo, a pesar de que Julio publicó hace varios minutos algunos de los datos de nuestra encuesta, intentando sacar provecho de una información por la cual él no pagó”, afirmó.

Aunque aceptó que está bien realizar análisis en torno a las encuestas, sí es importante respetar la primicia informativa que “ha sido sagrado hasta ahora”.  

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos