Colombia

Apareció “Lucas” el caballo del “Tino” Asprilla

“Lucas”, el caballo extraviado del exjugador de fútbol Faustino “Tino Asprilla”, fue encontrado por Unidades adscritas a Carabineros de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades afirman que lo encontraron en una pesebrera en el corregimiento de Llanitos, en el Municipio de Florida. “El animal coincide con la denuncia recibida por parte del deportista Asprilla”, afirmó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo.

“Lucas” fue dejado en la pesebrera por conocidos del sector para que recibiera los cuidados necesarios, sin embargo, de acuerdo con información de las autoridades, no han sido identificados. Se estableció además, que el valor comercial del animal es de aproximadamente unos 30 millones de pesos.

Recomendados

“Lucas” desapareció el pasado 17 de junio cuando terminó una cabalgata en la Feria de Buga, ya que quien lo estaba montando, un amigo del exfutbolista, lo entregó a dos jóvenes que iban pasando. “Se encontraba en alto grado de embriaguez”, precisó el coronel Murillo.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos