Modelo capturada en China no sería la única involucrada con la mafia

Por PUBLIMETRO

El panorama no es nada alentador para la ‘Diva del fútbol’ Juliana López, luego de ser capturada en China por transportar sustancias ilícitas en un computador portátil, pues su futuro es incierto y podría ser sentenciada a cadena perpetua en los próximos meses.

Lea también: El extraño mensaje del novio de la modelo presa en Chin

Sin embargo, López no es la única implicada con la mafia, pues las investigaciones adelantadas encontraron que Sara Builes, quien también jugó para el equipo de las ‘Divas’, fue encontrada junto al narcotraficante Jhon Freddy Manco, ‘El Indio’, cuando fue capturado por las autoridades brasileñas hace dos años.

En 2013 también cayó Freiner Ramírez, ‘Carlos Pesebre’, uno de los capos de la ‘Oficina de Envigado’ quien también se involucró con una de las modelos del popular equipo. Todos ellos, al parecer, se conectan con una organización criminal que envía mulas a China y Hong Kong, las cuales pagarían 35 millones de pesos por viaje.

Lea también: ¿Quién es Juliana López, modelo detenida en China por llevar cocaína?

El tío de Juliana López, David Muñoz, declaró al diario El Tiempo que su sobrina fue engañada y que usan universitarias como fachada pero sin que ellas lo sepan. Por ahora, la modelo y presentadora, junto a su novio están incomunicados y la cancillería sigue abogando para que se les rebaje la pena y puedan pagar cárcel en Colombia.

Capturan a novio de la modelo Juliana López en China


MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo