Colombia

Turistas denuncian brutal agresión de taxista en Cartagena

El diario El Tiempo publicó la historia de Lina Gaviria, una joven turista que lleva 20 días en la ciudad de Cartagena y que, según relata, fue agredida por un taxista, por mil pesos.

La joven, que abordó el taxi junto a su hermano y su hija de 10 años, contó que pidió el taxi por teléfono a la empresa Megataxis, en la madrugada del lunes, desde Morros Vitri, en el norte de la ciudad, hasta el conjunto residencial Laguna Club, ubicado a pocos minutos del lugar.

Todo comenzó cuando el taxista, identificado como Robinson Peña Barreto, cobró 25.000 pesos por el servicio y ella le preguntó que por qué tan costoso, lo que desató la rabia del hombre y generó una discusión. Finalmente, Gaviria le dijo que tenía, o un billete de $50.000 o $24.000. Pero el señor le argumentó que no tenía cambio y le tenía que pagar completo, aseguró la joven a una emisora de la ciudad.

Recomendados

Fue en ese momento que la discusión llegó a los golpes. Los dos hombres terminaron enfrentándose y, en medio de la pelea, la joven intentaba defender a su hermano, sin embargo, salió bastante lastimada ya que, cuenta que tiene fractura de radio y cubito en su antebrazo izquierdo.

La niña tampoco se salvó de la situación, pues resulto herida en la frente cuando el hombre que las acompañaba arrancó la placa del taxi como prueba, y se la pasó para que la guardara. “El taxista se la rapó y le cortó la frente”, aseveró la turista.

Por otro lado, un vocero de la Policía, informó que uniformados que patrullaban cerca al mar fueron alertados de la agresión y, cuando llegaron al lugar, encontraron al supuesto agresor, identificado, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía, seccional Cartagena, por lesiones personales, donde la familia radicó la denuncia.

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos