TOP 6: Publicidad política con la que querrá arrancarse los ojos

Por PUBLIMETRO

Ya empezaron las campañas políticas para las elecciones regionales del próximo 25 de octubre y, por esta razón, le mostramos un top 5 de las campañas políticas más polémicas de los últimos tiempos.

1.        Marlon Monsalve, en aquel entonces aspirante a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde por el departamento del Caquetá, apareció desnudo en su campaña política para demostrar la transparencia. Además, argumentó en su momento que se trataba de una campaña ingeniosa por los bajos recursos con los que contaba para ella.

2.        El candidato a la cámara por el departamento del Meta, Germán Baquero,   causó polémica en el 2014 cuando, por medio de un “sensual video” daba a conocer sus propuestas. Con un vestuario bastante provocativo, “la vaquerita sensual”, protagoniza el video en el que, además de escuchar las propuestas, se escuchan sus gemidos.   Aparece como vaquera y también como enfermera. 

3.        El entonces candidato al Senado por la Alianza Verde, Fabio Cifuentes, utilizó la fama de Falcao García y el amor a Dios para que se le cumpliera el “milagrito”, porqué como el mismo dice “nada es imposible para Dios”.

 

4.        El famoso Alerta, el Cuentahuesos, quien se postuló en algún momento para el Congreso por el Partido Liberal, aparece golpeando a Roy Barreras, quien pudo haber sido su colega.

 

5.        Maritza Martínez, quien aspiraba al Senado para representar el llano, repartió, durante su campaña piñas empacadas en una bolsa donde además de su foto y nombre, estaban los colores de su partido y su número en el tarjetón.

 

6.        Por último, está la prueba de que desde hace ya muchos años, la creatividad es la maga de las elecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo