Video permitió la captura de presunto autor de robos a buses en Cali

Por PUBLIMETRO

Alias “Alegría” sería el presunto responsable de varios atracos a buses de servicio intermunicipal     en la recta Cali-Palmira, y el cual fue capturado en las últimas horas. Según el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, este hombre es señalado de por lo menos cinco hurtos a pasajeros que se encuentran transitando por dicha ruta.

Y es que el detenido fue captado por una de las cámaras de seguridad de los buses cuando, junto a sus cómplices, hurtó bolsos, maletines y billeteras de los pasajeros luego de intimidarlos con armas de fuego en el pasado mes de mayo.

LEA TAMBIÉN: Dos extranjeros capturados con 12 kilos de cocaína en cajas de marcadores

El coronel Murillo, según el diario El País, aseguró que fue a través del video que circuló en redes sociales que pudo ser identificado, para después ser capturado. “Este hombre pertenecería a la banda delincuencial “Los Santiagos”, afirmó.

“Alegría”, quien sería oriundo de Palmira, Valle, fue detenido en una comuna de ese municipio, específicamente en el barrio Caimitos, y, además, sería responsable de un homicidio ocurrido en marzo de 2008. De hecho estuvo en la cárcel y en 2014 fue dejado en libertad.

VIDEO: A naranjazos se agreden funcionarios públicos y vendedores ambulantes

En el momento de su captura, se le encontró un arma nueve milímetros, con la que, luego de intentar fugarse, disparó contra los uniformados. Sin embargo, fue neutralizado y detenido.

Por el momento se espera que quienes fueron víctimas de sus atracos, denuncien la participación del hombre en dichos hurtos.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo