Video: Mayor de la Policía borracha increpa a sus compañeros

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#OrdenPúblico

[Video] Mayor de la Policía, aparentemente ebria, increpó a uniformados http://bit.ly/1OqZAKk #OigoLAFm

Posted by La FM on Viernes, 24 de julio de 2015

Un penoso hecho fue revelado luego de que se diera a conocer un video en el que se ve, en avanzado estado de embriaguez, a una mayor increpando a otros uniformados.

En las imágenes, reveladas por La FM, se ve cómo la mujer que está de civil, insulta a sus compañeros y les impide realizar un procedimiento en contra de quien dice, es otro patrullero.

Según informó la señalada emisora, se trata de la mayor de la Policía Alexandra Arenas, quien protagonizó el vergonzoso hecho mientras se encontraba en la Dirección de Protección y Servicios Especiales Polica Nacional (Dipro).

Según se conoció, la oficial, quien se encuentra de vacaciones, está asignada a la Cancillería y su esposo es un mayor de la Policía, ayudante del general Luis Martínez, director de Carabineros y Seguridad Rural.

Este es el video. ¿Qué opina de esta actitud?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo