VIDEO: "No soy racista", cartagenera se defiende tras insultar a taxista

Por PUBLIMETRO

Tras la publicación y viralización de un video en el que una mujer agrade verbalmente a un taxista que chocó su carro, cientos de cartageneros han mostrado, a través de las redes sociales, su indignación por las palabras racistas lanzadas por la mujer.

El diario El Universal, publicó el video y de igual forma logró comunicarse con la protagonista del mismo, Shirley Berrio, para que diera su versión de los hechos.

Aseguró que está siendo juzgada, ya que fue un momento de “calor”, pues el taxista la había gritado y agredido. “El señor me chocó por detrás y es esparrin (ayudante de la buseta) me advirtió que quería escaparse para no pagar los daños”.

LEA TAMBIÉN: Video muestra cómo mujer insulta a taxistas en Cartagena

Cuenta, además, que un policía los hizo estacionar pero que el taxista le gritaba que no iba a pagar y se iba a ir del lugar. Todo se desató cuando el hombre la llamó “loca amarilla”, lo que desencadenó en la furia de la cartagenera y empezó el ataque.

Asimismo, aseguró que se exató porque iba “tarde para una cita de trabajo, este señor me chocóm no me quería pagar y además me estaba provocando. En ese momento, producto de la rabia, le dije todas esas cosas”. Sin embargo, indicó que no quiso decirle todas esas cosas el conductor y que no es racista. “No soy racista, tengo muchos amigos “negritos” a los que quiero y respeto mucho”.

Fiesta y muerte en La Boquilla, Cartagena

Berrio afirma que la están juzgando sin conocerla y que todo es un mal entendido, pues el señor la provocó, ella le dio papaya para que la grabara y el se está mostrando como la víctima ante los medios de comunicación.

Finalmente, aprovechó para disculparse con quienes se sintieron ofendidos por sus palabras.
A continuación encontrará los dos videos donde la mujer explica lo sucedida y se disculpa por las palabras utilizadas contra la raza negra.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo