FOTOS: Misterioso asesinato de bella modelo colombiana

Por Publimetro

Un misterioso asesinato tiene alarmadas a las autoridades colombianas.

La modelo caleña Brenda Ríos Franco, de 29 años, fue asesinada la noche del martes en el barrio El Ingenio, sur de Cali.

La joven recibió tres disparos en el cráneo, producto de un ataque sicarial, y alcanzó a ser trasladada a la Clínica Valle del Lili, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

La víctima era oriunda de Cali, pero vivía hace dos años y medio en Costa Rica, donde se desempeñaba como modelo.

Brenda había ingresado a Colombia hace tres días, y se estaba quedando en un apartamento en el sur de Cali. Según se conoció, la modelo tenía dos hijas de 3 y 6 años. Había viajado a Costa Rica con el objetivo de buscar mejores oportunidades laborales como modelo.

Hasta el momento la Policía no registra ninguna captura por este hecho, pero se investiga si hay alguna relación con el trabajo que desempeñaba en Costar Rica.

El caso hace recordar el ocurrido el pasado 14 de junio, cuando la modelo caleña Diana Alejandra Rincón, de 22 años, fue hallada con cuatro disparos en la cabeza, en la vía que de Rozo conduce al municipio de Palmira, Valle del Cauca y que al parecer tenía una relación con reconocido delincuente del departamento.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo