¿Quién pagará la atención médica de la madre que sobrevivió a un accidente aéreo?

Por Publimetro

La historia de la mujer que se salvó junto a su bebé luego de un accidente aéreo en el Chocó conmovió a medio país. Marianella Murillo logró sobrevivir a cinco días en la selva, pero ahora debe enfrentar el pago de la atención médica que se le brindó en el hospital San Vicente de Paul de Medellín.

Cuando Murillo fue encontrada en la selva, el pasado 25 de junio, fue trasladada a la capital antioqueña con una fractura en el tobillo, raspones y quemaduras en su cuerpo. Luego de 20 días en observación y una cirugía, fue dada de alta ayer, pero no hay claridad sobre quién debe pagar la tarifa médica de unos 13 millones de pesos.

Según los propietarios de la aeronave Cessna siniestrada el 20 de junio, mientras realizaba un vuelo entre Nuquía y Quibdó, el avión accidentado no tenía autorización para transportar pasajeros de manera comercial. En entrevista radial un vocero de la empresa Sialas, presunta propietaria del artefacto con matrícula HK-4677G, explicó que el avión es privado y por ende no debe pagar la deuda.

LEA TAMBIÉN: Niña desaparecida en el Parque Tayrona habría sido secuestrada

Mientras tanto, los médicos del centro hospitalario anunciaron que Marianella Murillo fue operada de su tobillo satisfactoriamente y dada de alta ayer, luego de 20 días de observación y recuperación.

Denuncian que policía mató a perro por ‘miedo a que lo atacara’

“La paciente tiene controles en el hospital en aproximadamente 10 días y entra en una fase de rehabilitación de su articulación de tobillo”, dijo Diego José Duque, Jefe de Cirugía y Urgencias del hospital, al diario El Tiempo. Añadió que las lesiones en su piel están en proceso de cicatrización y que su evolución ha sido satisfactoria.

Así buscan prohibir que los niños bailen champeta y reguetón

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo