ELN festeja sus 51 años con tres atentados en el país

Por publimetro

El Ejercito de Liberación Nacional, ELN, se hizo sentir este sábado entres zonas del país para festejar sus 51 años . Valle del Cauca, Norte de Santander y César fueron los departamentos en donde se presentaron los hechos.

Lea también: Frustran ataque del ELN contra oleoducto Caño-Limón Coveñas

El grupo guerrillero interceptó varios buses en Cúcuta, Norte de Santander, los cuales fueron pintados con mensajes que hacía alusión al ELN. En la Vía Panamericana fueron encontrados dos cilindros que serían detonados y que tenían emblemas de esta guerrilla.

En Pailitas, César, lanzaron una granada a una estación de Policía dejando heridos al Subintendente Julio Cesar cuello Ursola y al patrullero Jorge Luis Rodríguez. Los policías fueron trasladados al hospital más cercano donde son atendidos.

Lea también: Cierran vías de Arauca por supuestos carros bomba

El país está alerta a cualquier acto terrorista de esta agrupación, pues el jueves, al parecer, activaron dos bombas en dos sedes de Porvenir en Bogotá y ayer estalló un petardo panfletario en el centro de la ciudad.

La Policía Nacional, sin embargo, llama a la calma y a no hacer caso de cadenas o mensajes por medio de redes sociales que incentiven el pánico.

MÁS COLOMBIA ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo