Timochenko arremete contra medios de comunicación

Por PUBLIMETRO

A través de su comandante Rodrigo Londoño, alias Timochenko, la guerrilla de las Farc arremetió contra los medios de comunicación.

Según informa el diario El Tiempo, con fecha del 11 de junio, el líder ataca mediante una carta a Diana Calderón, directora del servicio informativo de Caracol Radio y del programa radial Hora 20.

Debido a la columna “¿Verdad o venganza?” publicada en el diario El País de España, señalan en la misiva que “es obvio que su posición es la del medio para el que trabajar. Y hay que ver el cariño que nos tiene”.

Asegura que los acusan del caso del collar bomba para generar repudio hacia el grupo insurgente. “Diana Calderón es indudablemente una persona informada, que tiene que saber que semejante acusación quedó desmentida por la propia Fiscalía. Además, ella estuvo en el Caguán, como presentadora de las audiencias públicas, se informó directamente la verdad”, afirma en la carta.

Asimismo, se refirió al papel de los medios de comunicación en el conflicto armado colombiano y, por si fuera poco, los señala parte de el. Atacó directamente al mismo medio, Caracol Radio, afirmando que sus responsabilidades con la guerra son directas y por esta razón no debe hacerse pasar como un “espectador inocente”.

Lea también:

Encuentre más información de Colombia aquí
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo