Gobierno asegura que no hay escasez de azúcar en Colombia

Por publimetro

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Irragori, aseguró que no hay desabastecimiento de azúcar en el país y que todo se debe a la mal información de algunas personas inescrupulosas, y no descartó que quisieran “meterle política” al tema para afectar al Gobierno.

Todo inició luego de que se hiciera viral una fotografía en redes sociales en donde se veía que en la cadena de supermercados Jumbo aparecía un letrero en el que se le restringía a los clientes a comprar solo dos bolsas de azúcar máximo.

Lea también: Farc ocasiona emergencia ambiental tras derrame de petróleo en Putumayo

“Los almacenes Jumbo sacaron un comunicado diciendo que esto es un error y lo mismo ocurrió con Éxito, pus ellos dijeron detalladamente que no hay limitación al volumen de compra en su cadena y que todo está normal”, comentó el jefe de la cartera.

Así mismo, el ministro Iragorri, a través de su cuenta en Twitter agregó que detrás de este tema estarían algunas personas que se oponen a este Gobierno quienes emiten mensajes de falso desabastecimiento, como ocurre en Venezuela.

Finalmente, añadió que se están tomando las medidas necesarias respecto al tema del “cartel de azúcar” y que se reunirá con la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia (Asocaña) y las entidades competentes para darle solución a este tema.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo