VIDEO: Esto hizo al encontrar a su esposo saliendo de un motel

Por Publimetro

Una pareja de Buga fue pillada a la salida de un motel, armando un escándalo que fue registrado en un video de muy amplia difusión dentro de las redes sociales.

El video, cuyo color azul es de origen, inicia con la mujer esperando frente a un edificio con el letrero “Hotel” en su fachada. El lugar fue identificado por usuarios de las redes sociales como “Hotel la Merced”, ubicado en el centro de Buga.

Al rato sale una pareja del hospedaje, un hombre montado en una moto y una mujer a pie. La persona que graba el video y otra mujer preguntan a “Carlos”,   como denominan al hombre de la moto, si “la pasaron rico”.

Posteriormente, la persona que grabó el video se acercó a la mujer a pie, asegurando que sabía “desde junio” de las relaciones entre ambos y que les hacía seguimiento. Luego la mujer que graba el video se devuelve hacia Carlos, insistiendo en el fin de su unión de pareja.

Muerte de negociador de las Farc pondría en jaque al proceso

El video es interrumpido brevemente por una confrontación entre la persona que graba el video y la mujer que salió del motel, que la agrede agarrándola del pelo hasta que una tercera persona las separa. La mujer sigue con sus imprecaciones a Carlos y el video termina abruptamente.

Federación de Cafeteros amenaza con paro si no se renuevan subsidios

El video, difundido inicialmente por grupos de Whatsapp, ha conseguido más de 320 mil vistas en grupos de Facebook y 5000 vistas en Youtube al momento de escribir la nota. Incluso ha dado para algunos memes.

Cinco atentados en 24 horas en Tumaco serían oleada de las Farc


Para ver la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo