Colombia

Rescatan a bebé de 11 meses de los escombros en Salgar

El menor se ha convertido en un símbolo de esperanza para los pobladores de la devastada zona.

Dioser Díaz, un bebé de tan sólo 11 meses de nacido, fue rescatado con vida de entre los escombros tras la tragedia que ha cobrado la vida de 83 personas en Salgar, Antioquia. El menor se convirtió en el símbolo de la esperanza para los habitantes de la zona devastada por la emergencia natural.

En medio de devastación buscan más víctimas de fatal deslave en Colombia

El bebé que fue rescatado de entre los escombros que dejó el desbordamiento de la quebrada La Liboriana el pasado lunes en la madrugada, fue trasladado a Medellín donde es sometido a exámenes y valoración especializada antes de autorizar su entrega a la familia.

Recomendados

Salgar devastado intenta recuperarse con las primeras ayudas

Infortunadamente este pequeño perdió a la mayoría de sus familiares en el desastre natural, ni su madre ni su abuela materna, ni 12 de familiares lograron sobrevivir al desbordamiento de la quebrada. El bebé vivía junto a su familia en el sector Escuela Vieja, que limita con el corregimiento Las Margaritas. A ellos, como al bebé y a la casa completa, se los llevó la creciente. A Dioser lo encontraron a dos kilómetros de donde estaba la vivienda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos