Ladrones se hacían pasar por predicadores para cometer sus fechorías

Los delincuentes por poco son linchados por la comunidad cartagenera luego de conocer sus reales intenciones.

Por El Universal Cartagena

A punto de ser linchados estuvieron dos presuntos atracadores en el sector de La Plazuela (Cartagena), quienes se habrían hecho pasar por evangelizadores para poder cometer sus fechorías. El caso tuvo su génesis cuando un niño caminaba por la zona y los dos sujetos se le acercaron sospechosamente y le señalaron que entregara todo lo que llevaba. Con lo que no contaban los malhechores es que cerca estaba el padre del menor. Dicen que el niño corrió y le avisó a este lo que pasaba.

Dos países más dejan de pedir visas a los colombianos

El mensaje del pequeño desató la furia del hombre, que sacó un arma de fuego que llevaba guardada en la pretina de su pantalón y salió a hacerle frente a los dos sujetos. Cuentan que estos, al ver al hombre armado, corrieron. Lo anecdótico, es que dicen que para despistar a su perseguidor, los dos sujetos abordaron una buseta y empezaron a hacer una predica de la palabra de Dios y hasta oraron por el bien de los pasajeros y sus familias.

Víctimas publican impresionantes videos de la tragedia de Salgar

Pero la estrategia no les funcionó, el padre del niño alcanzó el vehículo e hizo saber a los pasajeros lo que pasaba, por lo que varios de pasajeros agredieron a los presuntos ladrones. Uno fue capturado de inmediato por policías, mientras que el otro cayó en manos de la comunidad y fue agredido, pero milagrosamente se salvó de ser linchado.

Colombia desolada y angustiada por deslave que dejó más de 60 muertos

Este es el video del momento en que uno de los ladrones es detenido por la comunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo