Colombia

Personalidades del país manifiestan su apoyo a Salgar

El presidente Juan Manuel Santos, el senador Álvaro Uribe y el Gobernador de Antioquia fueron los primeros en manifestarse ante la catástrofe.


Recomendados

Varios personajes de la vida pública nacional se pronunciaron a través de sus cuentas en twitter sobre la catástrofe que afectó al municipio de Salgar, Antioquia. El primero en hacerlo fue el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que las víctimas del desastre natural recibirán todo el apoyo por parte del Gobierno Nacional.

El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez también manifestó su acompañamiento con las víctimas del desbordamiento de la quebrada La Liboriana y aseguró que se trasladará al sitio para acompañar a los damnificados.

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dijo en su cuenta de twitter que ya se desplaza al sitio de la tragedia para trabajar en las labores de búsqueda y rescate junto al presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro aseguró en su cuenta que “Magistrada impidió a Bogotá ordenar su territorio alrededor del agua. Esto pasó en Salgar por no hacerlo: 40 muertos”.

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga mostró su dolor por la tragedia y extendió un abrazo fraternal a los habitantes de Salgar. “El más sentido abrazo de solidaridad a toda la comunidad de Salgar en estos momentos dolorosos y de angustia”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos