Colombia

Publican foto de presuntos criminales que habrían quemado vivo a un gatito

Animalistas publicaron en twitter la imagen de dos jóvenes que serían los responsables de quemar vivo a un gato en Cartagena.


PUBLICIDAD

Este martes se conocieron las atroces imágenes de un pequeño gato que fue quemado vivo por un grupo de personas en Cartagena, hecho que indignó a varios grupos de animalistas que condenaron el hecho y pidieron acciones eficaces por parte de las autoridades.

El video fue publicado en la cuenta social de facebook de una de las personas que participa en el hecho y fue bastante criticado por los usuarios quienes condenaron el hecho como maltrato animal.

Recomendados

Este gato es solo una muestra de todos los casos de maltrato animal que se pueden ver en las redes sociales en diferentes ciudades del país. Caballos, perros y burros son constantemente maltratados sin que haya una regulación al respecto.

La vocera de AnimaNaturis Colombia, Andrea Padilla, publicó en su cuenta de twitter @andreanimalidad, una foto en la que se ven a dos sujetos sosteniendo armas de fuego, y quienes son señalados del atroz hecho.

Las organizaciones protectoras de animales aseguran que este tipo de actos solo pueden ser practicados por mentes enfermas que necesitan ayuda por su problema mental.

Este es el video que despertó indignación a nivel nacional.

Lea también

VIDEO: Hombre quedó atrapado en la llanta de un TransMilenio

¡Increíble! Esta sería la cantidad de abusadores sexuales en TM

Cuatro jóvenes roban pasajeros del SITP en el centro de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último