Colombia

Don Omar deberá declarar en juzgado de Manizales

El cantante puertorriqueño fue citado por la Fiscalía General a rendir versión en las audiencias que se llevan a cabo en Manizales por el incumplimiento de un concierto en octubre de 2012 en el cual él participaría.

El evento, hacía parte de la gira ‘The Kings Tour’ y estaba programado para el 5 de octubre, pero se aplazó para el 27 del mismo mes. Luego, se cambió la fecha para el 2 de noviembre y por último se canceló.

La empresa encargada de la venta de las boletas del concieto, Colboletos, anunció la devolución del dinero para el 3 de diciembre de 2012, pero eso tampoco se realizó.

Recomendados

En la diligencia se investiga al representante legal de dicha firma, Carlos Arturo Fernández, el empresario y representante de Vista Producciones, Germán Darío Pareja y Rafael Enrique Araujo, representante de As Eventos, entidad encargada de la logística, por el delito de estafa en masa.

El ente acusador presentó en la audiencia de formulación de acusación 407 elementos probatorios sobre las supuestas irregularidades en la realización del evento y utilización de recursos por $437.000.000 de venta de boletería para el espectáculo que nunca se realizó.

Don Omar también faltó a un concierto a La Feria de Manizales en 2014, donde el empresario de Capachos Producciones, Humberto Sarmiento, argumentó que al cantante “no le dio la gana de subirse al avión”, explicando que fueron varios los vuelos que se le dispusieron en Nueva York, Estados Unidos.

En esa oportunidad Sarmiento dijo que Colombia debería cerrar las puertas al artista y considerarlo persona no grata.    

Lea también:

6 escándalos en los que se ha visto involucrado Don Omar

Estos son los sectores colombianos que más buscan talento humano

«Suspender la aspersión de glifosato carece de fundamento científico»

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos