Colombia

Pasajeros colombianos llevan retenidos más de 24 horas en Argentina

Un verdadero drama están viviendo los pasajeros del vuelo AV 88 de la aerolínea Avianca con destino Bogotá y que debía haber partido desde Buenos Aires a las 8 a.m.  pero que aún no han podido salir de aeropuerto de la capital argentina.

PUBLICIDAD

Inicialmente les aplazaron el viaje dos veces, hasta que les dijeron que el viaje sería el 10 de mayo a las 5 a.m.. Por lo que los trasladaron a un hotel. “El hotel no era el más decente, no incluía nada y tras del hecho nos cobraron unas llamadas que hicimos a Avianca”, afirmó María Pérez, una de las pasajeras afectadas.

Luego, los recogieron a la 1 de la mañana en el hotel porque supuestamente el vuelo salía a las 7 de la mañana pero ahora les dicen que a las 12:30 a.m.

Recomendados

La primera explicación dada por la aerolínea es que debido a la neblina el avión no podía aterrizar en Buenos Aires y por eso debía desviarse a Montevideo. Sin embargo, esa explicación la dieron el día sábado en las horas de la tarde, pero ahora, dicen los pasajeros, nadie les responde.

Sin embargo, denuncian los pasajeros, los vuelos están retrasados desde el día viernes pues hay personas que han pasado más de dos noches esperando. “Muchas personas perdieron sus conexiones, noches pagas en hoteles de Colombia y todavía nadie les responde”, afirmó Pérez

La aerolínea no ha dado una explicación sobre el tema hasta el momento. PUBLIMETRO intentó comunicarse pero desde la línea de atención al cliente dijeron que en el momento no tienen información del tema.

Por ahora les dicen a los afectados que el vuelo será a las 12:30 m, pero el avión proveniente de Montevideo no había aterrizado en Buenos Aires.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último