Noticias del día: lo que ha pasado hoy y necesita saber

Por PUBLIMETRO

Estas son las noticias más importantes de la mañana:

Hermano de Paul Walker quiere seguir en la actuación: La vida del hermano menor de Paul Walker, Cody Walker, cambió drásticamente a finales de 2013. Primero tuvo que aprender a sobrellevar la muerte de su hermano y luego tener que suplirlo en la cinta “Rápido y Furioso 7”. ( Ver: FOTOS: Él filmó las escenas que Paul Walker no pudo terminar en “Furious 7”)

Cumbre de las Américas: Ya se encuentran en Panamá los principales mandatarios del continente para discutir los temas más importantes que se relacionan con los países invitados. Los encuentros más esperados para este día son los que se darán entre el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su homólogo cubano Raúl Castro. (Ver EEUU y Cuba sellan su reconciliación en Panamá).

Además, el presidente estadounidense se reunirá con Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, en medio de las tensiones   que se viven entre las dos naciones (Maduro y Obama se “reconcilian” antes de la VII Cumbre de las Américas y   Juan Manuel Santos y Barack Obama se reunirán en Panamá)

La falsa funcionaria   de TransMilenio que se coló en el sistema: Una verdadera polémica despertó el video de una supuesta funcionaria del Distrito que se habría colado en el TransMilenio mostrándose su carné y alegando que trabajaba con el Distrito.

El Idiprón aclaró que la joven no es funcionaria del Distrito sino que hacia parte del programa Jóvenes por la Paz del cual fue retirado.(Colada el TM no era funcionaria del Distrito)

Macabro hallazgo en una matera en Bogotá: La Policía encontró, en la localidad de Engativá un feto abandonado en una matera. De acuerdo con las investigaciones, una joven de 20 años habría abortado al bebé, de tres meses de gestación y lo habría abandonado en las materas.   (Macabro hallazgo en una matera en Bogotá)

La foto de la esposa de Falcao que es tendencia: Falcao, que no pasa por un buen momento en lo deportivo con el Manchester United,   vive otros momentos con su familia que seguramente le hacen olvidar su suplencia.

Su esposa,   la argentina Lorelei Tarón, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, que movió las redes sociales, y que muestra el lado más tierno del jugador colombiano. (Esposa de Falcao publica una foto que mueve las redes)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo