Capturan a novia de "el Desalmado" por ser cómplice en fuga

Por publimetro

La Fiscalía dio a conocer que Sandra Milena Alarcón, compañera sentimental de Cristopher Chávez Cuéllar, fue detenida junto a otra mujer luego de que se comprobara que ambas participaran en la fuga de ‘el Desalmado’ en la cárcel Las Heliconias en Florencia (Caquetá), el pasado 29 de marzo.

El ente acusador asegura que Alarcón le entregó la suma de 1.000.000 de pesos a Nidya Cruz Manjarrez, también detenida, con el fin de llevar a cabo el plan que permitió la fuga de ‘el Desalmado’. Según el CTI, la compañera sentimental de Cristopher Chávez envió una encomienda que contenía un cortafríos y un celular que fueron usados para que ‘el Desalmado’ pudiera escapar de la cárcel .

Alarcón también ocultó la motocicleta en la que se movilizaba alias el Desalmado, el día en que asesinó a los hermanos Vanegas Grimaldo.

El pasado 29 de marzo Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘el desalmado’ se fugó de la cárcel de mediana seguridad Las Heliconias, donde se encontraba recluido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Chávez se voló por uno de los muros del penal usando un cortafrío, objeto utilizado para cortar alambres y cables, entre la media noche y las cuatro de la mañana.

Horas después, luego de un intenso operativos y de poner en marcha un un ‘plan candado’ en cuatro departamentos las autoridades lograron  la recaptura del sindicado.

Hasta 70 millones de recompensa por asesinos de policías

Francotirador de las Farc habría herido a soldado y campesino

El ‘pero’ de Uribe a la visita del papa Francisco a Colombia

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo