Pasajero habría fumado marihuana durante vuelo a Cartagena

Pasajero habría fumado marihuana durante vuelo a Cartagena

Los hechos se habrían presentado el sábado 28 de marzo a las 7:00 p.m. en el vuelo número 9770 de la aerolínea Avianca que viajaba desde Medellín hasta Cartagena.

De acuerdo con Sebastián Garcés López, uno de los pasajeros que hizo la denuncia en la página de Facebook de Avianca, después de 20 minutos de despegar se empezó a sentir un fuerte olor a marihuana y los pasajeros encontraron a un joven que estaba consumiendo esta droga en su silla.

Varios pasajeros se acercaron al joven para pedirle que dejara de hacerlo, la confrontación se puso agresiva por lo que la tripulación, entre ellas el capitán, se acercaron al hombre y le dijeron que dejara de hacerlo porque si no lo iban a denunciar.

Finalmente, el avión aterrizó y, según el denunciante, el hombre se bajó tranquilamente y no fue ni requisado ni revisado por las autoridades del aeropuerto. Garcés aseguró que la vida de las personas que estaban dentro del avión se puso en riesgo, incluso, la de un niño de menos de un año que se encontraba cerca al pasajero.

Avianca se refirió a la denuncia y aseguró que se está investigando a fondo lo ocurrido en el avión y tomó los datos del viajero denunciante para poder validar la información suministrada. Sin embargo, afirmaron que no habrá declaraciones hasta tanto no se tenga claro qué fue lo que sucedido en ese vuelo.

Lea también:

Un avión aterriza de emergencia en Marruecos por falsa alerta de bomba

Aíslan “78 ADN distintos” en el lugar donde cayó el avión de Germanwings

Que no se le amargue el paseo en Semana Santa si viaja en avión

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo