Colombia

Muere hombre que se prendió fuego en el vehículo de su expareja

Las autoridades confirmaron que el ingeniero de una petrolera, de 47 años, que se prendió fuego en un carro en Villavicencio en medio de un ataque contra su expareja sentimental, falleció la mañana de este jueves en la Clínica Meta.

“El paciente tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, lo que generaba que las posibilidades de morir se evaluaran en el 100 por ciento”, informó el gerente del centro hospitalario, Alberto Ávila.

El caso de agresión contra las mujer se vio en la mañana de este miércoles en Villavicencio, cuando el ingeniero, cuya identidad se ha mantenido bajo reserva, prendió fuego al vehículo en el que se movilizaba su expareja, luego de interceptarla en la vía.

Recomendados

El ingeniero aparentemente detuvo su automóvil al frente del de su excompañera sentimental, interceptando su camino, y se subió al vehículo de marca Chevrolet de la mujer. Ahí roció el interior del mismo con gasolina que tenía guardada dentro de una bolsa, y prendió fuego al carro en plena calle Primera con carrera 34 de la capital del Meta.

La víctima, oriunda de Ibagué y que se dirigía a su trabajo en un concesionario de automóviles, salió de su vehículo tan pronto como pudo pero sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. El hombre, originario de Villavicencio, se quedó dentro del vehículo mientras las llamas lo consumían.

Los bomberos controlaron la conflagración y salvaron la vida del atacante y la víctima. Según indicó la Policía Metropolitana de Villavicencio al diario El Tiempo, la pareja había sostenido una relación sentimental de tres años, la cual habría terminado en el mes de enero por un supuesto maltrato que no aparece reportado en las bases de datos de la Policía.

La fuente policial aseguró que no existen pruebas de que el atacante hubiera actuado bajo el efecto del alcohol o de agentes psicoactivos. También descartó la presencia de niños en el vehículo presa de las llamas, y destacó este caso como un hecho de «intolerancia».

LEA TAMBIÉN:

ISS condenado por paciente que perdió la virginidad en una citología

Drones vigilarán la Semana Santa colombiana

Le «bajan la caña» a la rendición de cuentas de la Corte

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos