¿Será este el policía más morboso del transporte público en Colombia?

Por PUBLIMETRO

Un bochornoso momento está siendo denunciado a través de las redes sociales. Involucra a un auxiliar de la policía, a una joven y al Metro de Medellín.

Al parercer, mientras la joven, que tenía un vestido, estaba acostada en una de las cabinas de los vagones del medio de transporte, el auxiliar le habría tomado fotos de su entrepierna con el celular.

“Bochornoso momento. Fue en la estación Universidad el domingo tipo 3:00 p.m. cuando muchas personas estaban en la estación y más por el desplazamiento al estadio. Niños mirando y la gente dando la espalda porque nadie se atrevía”, relató una de las usuarias que reportó la foto y que pidió no publicar su nombre.

Ante la imagen, que se ha vuelto viral, las autoridades del Metro de Medellín no se han pronunciado, pero la Policía señaló que el hecho se está investigando.

“Apenas conocimos la imagen iniciamos nuestras averiguaciones. El auxiliar indica que la mujer sufrió un mareo y le solicitó que la dejara acostar en la cabina y le regalara un vaso de agua. Él manifiesta que le prestó ayuda y que no le estaba tomando fotos ni cometiendo ningún acto obsceno”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Fernando Acevedo al diario El Colombiano.

El oficial dijo además que no se pueden sacar conclusiones de una simple foto que deja demasiadas cosas abiertas a la imaginación. “Depende del morbo que se le ponga a la cosa, pero si hubiera estado haciendo algo prohibido no creo que fuera tan inocente de dejar la puerta abierta”.

Por último, Acevedo dijo que pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad para verificar los hechos y tomar las medidas pertinentes.

El hecho fue denunciado en las redes sociales.

El hecho fue denunciado en las redes sociales.

Lea también:

VIDEO: Policía borracho atropelló a ciclista

‘Policía desmovilizate ya’, grupo que denuncia a la fuerza pública

VIDEO: El “¿qué quiere que haga?” de un policía que se volvió viral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo