Colombia

Hecho lamentable: Blackburn fue encontrado muerto

El empresario bogotano Andrés Felipe Blackburn Cardona, que fue reportado como desaparecido esta semana por sus familiares. Hoy fue encontrado muerto, personas allegadas a él confirmaron que se suicidó en un hotel de Georgia.

La última vez que se vio Blackburn fue el pasado lunes 23 de febrero, hacia las 11:30 de la mañana. Tomó un taxi en la calle 95 con carrera Novena, en el norte de Bogotá, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Ese día, Blackburn, de 78 kilos, contextura atlética, tez blanca y ojos azules, vestía una chaqueta impermeable de color azul oscuro y pantalón del mismo color. Al momento de su desaparición llevaba un computador, una tableta, su celular y un dinero que había retirado de un banco cercano con el que iba a pagar la nómina de su empresa familiar, de la cual es gerente.

Recomendados

Tras no saberse nada de su paradero, sus familiares interpusieron la denuncia, la cual fue asumida inmediatamente por el Gaula de la Policía, que comenzó analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona, misma en la que, coincidencialmente, se hizo el año pasado el paseo millonario al agente de la DEA James Terry Watson.

Lea toda la historia aquí 

ESPERE MÁS INFORMACIÓN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos