Colombia

Marcha en Florencia para rechazar muerte de los cuatro menores

Luego del sepelio de los cuatro menores de edad asesinados el pasado miércoles en zona rural de Florencia, Caquetá, los habitantes de esa ciudad marcharán este lunes por sus principales vías para exigir el respeto por la vida y rechazar todo acto de violencia contra la niñez.

Camisetas y pañuelos blancos serán parte del atuendo con el que los caqueteños expresarán su repudio por el execrable crimen que según las autoridades al parecer se presentó por un lío relacionado con un asunto de tierras.

La alcaldesa de Florencia, María Susana Portela Lozada, expresó que se debe hacer un llamado a las fuerzas vivas en el departamento y en el país, “y rechazar estos hechos. No seremos indiferentes. Alzaremos nuestra voz de protesta”.

Recomendados

El presidente Juan Manuel Santos le ordenó al director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, una investigación exhaustiva para capturar a los responsables del asesinato.

La marcha de repudio a la masacre de los cuatro menores de edad partirá a las 8:00 de la mañana desde el lugar conocido como Glorieta de Comfaca, edificio los Espejos, y llegará hasta la plaza San Francisco de Asís, donde monseñor Omar de Jesús Mejía culminará el acto con una oración y un clamor por la paz.

Lea también

Fiscalía encuentra fosa con 62 víctimas de los paramilitares

Farc proponen seis curules en el Congreso para las víctimas

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos