Mientras celebraba con 4 mujeres capturaron autor de amenazas al Tino

Por PUBLIMETRO

En el municipio de El Cerrito (Valle del Cauca), mientras asistía a una fiesta, fue capturado alias Pipe, segundo al mando de la organización criminal (y para las autoridades directo responsable) que amenazó de muerte al futbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla.

Según informó la Policía del departamento, ‘Pipe’ es el hombre de confianza de alias ‘Porrón’, quien lidera una grupo delincuencial dedicado al microtráfico y la extorsión, entre otros delitos.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, dijo que alias Pipe fue detenido mientras se encontraba en compañía de cuatro mujeres en una finca de la mencionada población.

“Aunque trató escaparse en una camioneta y se tiró del vehículo en la carretera, los uniformados ya tenían cercada la finca y se pudo dar con este delincuente, que extorsionaba a los comerciantes en el centro y norte del Valle, y en el Departamento del Quindío. Esta persona ya había estado en la cárcel condenado a 10 años por el homicidio a un policía y sería el responsable directo de las amenazas contra el futbolista Faustino el ‘Tino’ Asprilla”, señaló el oficial.

A alias Pipe, entre otros crímenes, se le sindica de al menos 50 asesinatos y extorsiones al mando de alias Porrón, a quien se espera darle captura en los próximos días.

Lea también:

Él es ‘Porrón’, el hombre que amenazó de muerte al Tino Asprilla

Aumentan a $200 millones recompensa por autor de amenazas al Tino

‘El Tino’ tiene que abandonar Tuluá por amenazas de muerte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo