Colombia

Las preguntas que los colombianos le quieren hacer al creador de Facebook

El genio de la tecnología está de visita este miércoles en nuestro país con el objetivo de llevar internet a las clases menos favorecidas. Colombia será el primer lugar de América y el segundo del mundo en vincularse directamente al programa de masificación de internet , que adelanta la ONG de Mark Zuckerberg.

Es por esto que la Presidencia de la República creó un espacio en Facebook, donde los colombianos pueden realizarle preguntas a Zuckerberg. El Gobierno elegirá la mejor pregunta para realizársela a él. A continuación les mostramos las 10 mejores preguntas, para nosotros, que la gente realizó en esta red social.

Jorge Enrique Gallego V La Ignorancia y la Pobreza son la Esclavitud del Siglo XXI, Solo una Educación con calidad, hará a las personas Libres, autónomas y responsables para el Desarrollo de la sociedad. ¿Desde esta premisa como pueden las Redes Sociales y específicamente FACEBOOK, contribuir en la Educación de los países en desarrollo como Colombia?

Recomendados

Jesus Kñas En que beneficia Facebook a un país como colombia y que compromisos tiene Facebook con países como el nuestro que están en pleno desarrollo tecnológico y de innovación

Juan Ortega ¿Piensa usted que el proyecto de masificación de Internet para los más pobres (internet.org), debería ir acompañado también de una buena orientación y educación al uso responsable de las redes sociales, especialmente a la juventud?

Geovanni Duarte Guerrero Hay empleo para colombianos que quieran trabajar en Facebook?

Camilo Garcia Mark Zuckerberg, masificaría usted el uso del internet omitiendo el uso de las redes sociales(Facebook, Twitter, Instagram) y apelando ÚNICAMENTE a fuentes de conocimiento como Wikipedia?

Daniel Guerrero Pregunta :que sería él si no hubiera creado Facebook, es decir que estaría haciendo sin Facebook

Maria Cristina Franco Florez Las madres cabezas de hogar que podemos hacer en esta pagina para ganar dinero para trabajar por este medio sin tener que salir de casa y dejar solo a los niños, pues yo no le encuentro diversión, todo es chisme.

Camilo Gutierrez ¿Podría Facebook implementar una plataforma educativa, donde se capacite e incentive el uso adecuado de las redes sociales y que pueda ofrecer educación para el trabajo y el desarrollo y/o fortalecimiento de habilidades?

Fredy Alberto Mosquera Puin Colombia, apenas inicia la era tecnológica en donde Facebook, ha sido la herramienta fundamental de las micro empresas por tanto ¿ Esta red social, que más aportes y beneficios le brindaría a las Mipymes?

Yam Vm ¿Mark cuál fue el obstáculo más grande que ha enfrentado en su vida y como lo superó?

Lea también

Los mejores ‘memes’ de la visita del creador de Facebook a Bogotá

Mark Zuckerberg visita Colombia este miércoles

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos