Miss Tanguita, el concurso que tiene indignada a las redes sociales

Por publimetro

El pasado fin de semana se realizó en Barbosa, Santander, este evento, en donde niñas entre los 6 y 10 años participaron en el marco del Festi-río, festival tradicional de la población santandereana, que se realiza el primer puente de cada año.

El hecho de que menores de edad se expusieran a un concurso con connotación sexual, despertó polémica y fue bastante criticado por amplios sectores y desde las redes sociales. Para el Gobierno el hecho de que menores de edad participen en un evento en donde se venden bebidas embriagantes ya es un acto que vulnera los derechos de los niños.

Asimismo, La Procuraduría anunció que iba a investigar a la alcaldesa de Barbosa, Maryuri Rocío Galeano, y al   exalcalde   Jorge Humberto Ardila (2008-2011)   por presuntas irregularidades ocurridas en este evento.

Pero no solo el Gobierno manifestó su incomodidad y rechazo ante Miss Tanguita, las redes sociales estallaron y repudiaron el hecho. Además, criticaron con vehemencia a los padres de las menores que permitieron su participación en ese concurso.

Miss Tanguita es tendencia en Twitter, acá le dejamos algunos de los comentarios de los usuarios de las redes  sociales

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo