Colombia

Chocoramo cambiaría algo esencial por primera vez en 50 años 

!Pásenla por inocentes! así respondió Chocoramo en su página oficial luego de causar revuelo porque supuestamente iban a cambiar el empaque y el nombre en 2015.

El clásico producto de Ramo, que tiene más de medio siglo de existencia y es todo un ícono de la cultura colombiana, había anunciado en sus redes sociales que haría un cambio radical en su apariencia: que modernizaría su empaque y cambiará su nombre de Chocoramo a Chocorramo.

El cambio del empaque sería el primero definitivo que sufriría el reconocido ponqué en sus 50 años de existencia y lo haría lucir un poco más moderno, mientras que la renovación se debería básicamente a seguir la regla que determina el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y es que se debe escribir ‘rr’ siempre que vaya entre dos vocales, aunque sea una palabra compuesta cuya forma simple lleve una sola ‘r’.

Recomendados

Sin embargo, luego de la reacción generada entre cientos de colombianos en redes sociales, la página respondió a los comentarios con un: «Pásela por inocente». Algo que seguramente le devolvió la tranquilidad a todos los que aman el tradicional ponqué.

Lea también:

El paso en el tiempo del   chocoramo

Muere Rafael Molano Olarte, fundador de Ramo

Para rercordar: estas son las 10 marcas más colombianas

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos