Soldados Rivera y Díaz serían dados de alta entre viernes y sábado

Por PUBLIMETRO

En el Hospital Militar Central, permanecen los soldados profesionales reciéntemente liberados por las FARC, Paulo César Rivera y Jonathan Díaz, liberados por las Farc el pasado martes en Arauca, y quienes ya completan tres días entre exámenes médicos y descanso con sus familias.

Según se ha podido establecer, la salida de los uniformados del centro de salud podría darse entre viernes y sábado, cuanto se espera terminen las pruebas de rigor para determinar su estado de salud física y sicológica.

Según la subdirectora del hospital, coronel Clara Galvis, el próximo parte médico se entregará luego de que los uniformados sean dados de alta.

Por ahora, solo se conoce que Díaz y Rivera están en compañía de sus familias desde el momento de ingresaron a la institución y permanecerán con ellas el tiempo que tome este proceso.

De la misma manera, se ha mencionado que están en buenas condiciones de salud y la única novedad informada fue una herida por arma de fuego que recibió el soldado Jonathan Díaz en la pierna izquierda, la cual no presenta ninguna complicación.

Los soldados se encuentran en el piso 12 del Hospital Militar, donde están siendo valorados por 16 especialistas.

Lea también:

Soldados de Arauca se encuentran en buen estado de salud: CICR

FARC liberan a soldados secuestrados en Arauca

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo