Indignación por publicación de revista Soho sobre Zoofilia

Por publimetro

Hace unos días uno de los magazines para hombres más importantes del país publicó la historia de un hombre que contaba cómo fue su experiencia de tener sexo con una burra, inmediatamente la comunidad animalista se indignó pues para ellos es una manera de promover la zoofilia.

AnimaNaturalis una organización que promueve el buen trato a los animales tilda de indígnate la publicación y dice en su página web que “promueve descarada e irresponsablemente la violencia sexual hacia los animales, mediante la publicación “Cómo es tener sexo… con una Burra””.

Para los animalistas Soho trató el tema de manera descarada e irresponsable. “El testimonio es denigrante para los animales violentados, que además promueve una práctica de violencia y dominación que perjudica la integridad física y emocional de las víctimas. Asimismo, refuerza estereotipos negativos con respecto a la población de la costa norte de Colombia” dice la página AnimaNaturis.

Camilo Pinto, coordinador de AnimaNaturis en Bogotá dice que cuando se tocan estos temas hay que hacerlos de manera responsable y que el artículo no es tan inocente y puede llegar a promover la curiosidad de estas prácticas.

En el texto el hombre cuenta cómo fue su primera vez con una burra y lo normal que era en su pueblo Plato, Magdalena, tener relaciones con estos animales. Además, hace una comparación a la hora de tener sexo con una burra y la mujer.

Por su parte Fabiola Blanco, animalista de Bogotá señala que “es intolerable la situación, la sociedad ha  llegado a un grado de descomposición inimaginable, esto no se puede tolerar” señala.

Vale la pena resaltar que existen sitios donde promueven estas practicas con animales que les ocasionan fracturas. En muchos casos los animalitos quedan  moribundos, destrozados internamente.

Los animalistas exigen penalización urgente para los violentos contra los animales. Por otro lado los lectores de la revista exigieron a través de las redes sociales, y con el hashtag #Sohofilia, una explicación frente a la columna publicada. Por ahora la revista no se ha pronunciado frente al tema.

¿Qué opina de este tipo de publicaciones?

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo