Uribe dice que las Farc no cumplen con las liberaciones

Por COLPRENSA

El expresidente y hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, cuestionó este sábado que las Farc no hayan aún cumplido con la liberación del general Rubén Darío Alzate y otros secuestrados, y hayan asesinando policías en las últimas horas en la isla Gorgona.

El exmandatario manifestó que mientras todo el país esperaba la liberación del general Alzata este fin de semana, se encuentra con el asesinato del comandante de la policía de Gorgona, además de cuatro uniformados heridos y otros tres desaparecidos.

“Con la expectativa de que liberan al general Alzate y a los otros secuestrados, no los han liberado y esta madrugada en lugar de dar la noticia de que los liberaron, nos dan la noticia de que el terrorismo llegó a un santuario ambiental, como es Gorgona”, puntualizó el exmandatario.

Consideró además, que ese tipo de acciones criminales no solamente agravan más la violencia en Colombia, sino que van deteriorando y dejando al país sin posibilidades económicas.

“Y entonces se van minando los recursos para que el país resuelva problemas sociales de educación, empleo salud, por eso nuestro dolor. Uno no puede mirar esto de la violencia aisladamente, (hay que mirar) el daño que le hace también al tejido social”, señaló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo