"Queremos continuar con las negociaciones de paz": Santos

Por PUBLIMETRO

El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que no solo espera que la liberación del general Rubén Alzate, el cabo Jorge rodríguez y la abogada Gloria Urrego se dé lo antes posible, sino que este impasse pueda superarse pronto para continuar con los diálogos de paz.

“Queremos continuar las negociaciones para terminar este absurdo conflicto, esta guerra que nos ha desangrado a todos los colombianos (…) quiero que este impasse se resuelva en buena forma y rápidamente”, señaló el mandatario.

Durante su intervención en la entrega de tierras, recursos para proyectos productivos y viviendas a familias víctimas del conflicto armado en Ataco, Tolima, el presidente también destacó el apoyo de Cuba y Noruega como países garantes del proceso, para afrontar la crisis de los diálogos.

“Le agradezco al embajador de Noruega que, ustedes, como garante, han venido ayudado, igual que Cuba, para ver si esto se puede resolver de buena forma y lo más rápido posible porque es lo que añoramos todos”, dijo Santos al reconocer que en el proceso se ha “avanzado como nunca para consolidar el fin del conflicto”.  

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo