Estas son las peores y mejores aerolíneas en puntualidad en Colombia

Por publimetro

Luego de que hace unas semanas un parlamentario haya vivido en carne propia la mala calidad del servicio y sobre todo del cumplimiento de horario de una aerolínea, los comentarios y las faltas en la puntualidad en algunas marcas aéreas ha dado que hablar entre los colombianos.
Anoche un grupo de vuelos nacionales no pudieron despegar hacia sus destinos generando la insatisfacción de los clientes. Esta conducta de mal servicio en los horarios se ha vuelto recurrente y se espera que el Congreso dé un ‘tatequieto’ a aquellas aerolíneas que no entreguen los servicios prometidos a sus pasajeros, pero ojo no todas están mal evaluadas dentro del ranking.

Las impuntuales

Según los últimos informes de cumplimiento de aerolíneas de la Aeronáutica Civil, del primer semestre de 2014 las que menos cumplen en puntualidad son: ADA (con a penas 64% de cumplimiento), luego Avianca (con tan sólo 80,5% de cumplimiento) y Easy Fly (con sólo 81% de cumplimiento).

Las puntuales

En otra situación y muy bien evaluadas en los informes de cumplimiento de aerolíneas de la Aeronáutica Civil durante el primer semestre de 2014, están: Lan Colombia, con el primer lugar de las más puntuales, con un promedio de cumplimiento de 94%, le siguen Copa con 83% de cumplimiento y Satena con 82% de cumplimiento.

El ranking

Así se ubican las aerolíneas desde la que más cumple sus horarios, hasta la que menos, según los datos de Aeronáutica Civil:

1) Lan 94%
2) Copa 83%
3) Satena 82%
4) Viva Colombia 81,2%
5) Easy Fly 81%
6) Avianca 80,5%
7) ADA 65%

¿Le ha tocado vivir algún retraso grande en sus vuelos recurrentemente? Cuéntenos su caso y tome las precauciones este fin de semana de puente festivo.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo