Colombia

El lío del presidente de la Corte Suprema por las ‘obscenidades’ de su hijo

Luego de que la Policía revelara que capturó al hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia,  Luis Gabriel Miranda Buelvas, por presuntos actos obscenos al interior de un carro, el magistrado reconoció que su hijo del mismo nombre estaba usando su vehículo oficial cuando fue detenido y llevado a un CAI al norte de Bogotá.  

Así lo indicó en un comunicado en el que afirmó que sí autorizó a su hijo para que usara el carro, que se supone solo está disponible para el alto jurista, ya que debía realizar unas diligencias en compañía de su novia.  

“En ese momento él estaba adelantando diligencias para el viaje al exterior que tenía programado al día siguiente. Conducía la camioneta blindada asignada a mi despacho de magistrado de la Corte y lo hacía, por su seguridad y bajo mi autorización, porque a esa hora de la noche ya no contaba con conductor que lo transportara”, señaló.  

Recomendados

Miranda negó las versiones según las cuales su hijo fue detenido por realizar actos obscenos.

No obstante la Policía inició una investigación contra el hijo del magistrado, al tiempo que Miranda será investigado por dejar usar el carro oficial por otra persona, lo cual está prohibido.

Lea también:

FOTOS: la visita del príncipe Carlos a Colombia

Muere un niño en un vuelo entre Medellín y Santa Marta

Colombianos, cada vez más cerca de viajar a Europa sin Visa Schengen

MÁS COLOMBIA AQUÍ


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos