Colombia

Padres de patrullera encontrada en Sucre dicen que a su hija la asesinaron

Los familiares piden que se exhuma el cadáver para determinar la verdad de lo que sucedió tras la muerte de su hija.

Los padres de la patrullera Kelly Rocha aseguraron que su hija murió por cuenta de manos criminales.

Yeri Rocha, padre de la joven que fue encontrada sin vida a sus 23 años de edad en la estación del municipio de Majagual (Sucre) el pasado 19 de septiembre con un disparo en la cabeza, pidió que se realice la exhumación del cadáver de su hija en tanto que el último informe de necropsia determinó que la mujer tenía lesiones en sus codos y rodillas.

El documento del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sucre que le fue entregado recientemente a los padres de la patrullera, asegura que la muerte de la joven se dio de manera violenta.

Recomendados

“Con lo anterior se puede determinar que se trata de una muerte de manera violenta a determinar por el curso de la investigación, secundaria a herida única por proyectil de arma de fuego. Se sugiere a la autoridad ampliar la investigación judicial con los hallazgos de la necropsia”, dice el texto.

Maribel Rago, madre de Rocha, clama por justicia al tiempo que asegura que el día “que sepa la verdad y que el que le hizo todo esto a mi niña pague, ese día viviré mi propio duelo como lo tengo que vivir”.

La decisión de la familia de la patrullera es la de interponer un recurso jurídico ante la Fiscalía 13 de Sucre, para que autorice la exhumación del cadáver de su hija que además había denunciado acoso sexual por parte de uno de sus superiores.

“Es lo que queremos para convencernos de todas las dudas que tenemos y si la Policía Nacional no tiene nada que esconder tienen que darnos esa orden para encontrar todas estas verdades que queremos encontrar”, dice Rago.

Lea también:

Continúa audiencia contra exreina y 4 hombres por proxenetismo

Cae Alias Jirafa, presunto responsable de violación de menor de 4 años

MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos