Colombia

VIDEO: Gresca entre policías y estudiantes en estación del MIO de Cali

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Haití Continental

.

En video quedó registrada una impresionante gresca entre un grupo de estudiantes y los guardas y auxiliares de la Policía que custodiaban la estación de Pampalinda del sistema de transporte masivo MIO de Cali.

La pelea se presentó luego de que los jóvenes intentaran colarse por las puertas de acceso al bus, hecho recurrente en la zona, según denunciaron quienes revelaron el video que rota en las redes sociales.

El guarda y los auxiliares, como se aprecia en las imágenes, intentaron evitar el ingreso de los estudiantes, quienes reaccionaron con violencia, del mismo modo que los uniformados, lo que desató la riña.

Las escenas, que le mostramos a continuación, circulan desde el pasado 6 de septiembre en las redes, pero los hechos se habrían presentado el pasado 4 de septiembre sin que hasta el momento alguna autoridad se halla manifestado al respecto.

Vea también:

VIDEO: BMX en TransMilenio

¡Giro en caso de Alejandro Vargas! Video mostraría que ‘punkeros’ actuaron en defensa propia

El colmo: capturan a tres policías activos por robo de celulares

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos