Colombia

Uribe dice que el Gobierno de Venezuela es una “dictadura matona que lo acusa de asesinato”

En el enfrentamiento entre el expresidente colombiano y el presidente venezolano resultó metido también el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez se refirió al Gobierno de Venezuela como una “dictadura matona”     que lo acusa de asesinato, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo señalara de tener que ver con el asesinato del diputado chavista Robert Serra, quien murió el miércoles pasado en Caracas.

“Los autores intelectuales, estoy más que seguro, están fuera del país, por las informaciones que manejo, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el expresidente Álvaro Uribe”, dijo Maduro el viernes pasado durante el entierro de Serra.

Ante las acusaciones del mandatario venezolano, el expresidente Uribe aseguró: «La dictadura matona me acusa de asesinato y sus colegas ideológicos de tortura telefónica a integrante de Colectivo”, al tiempo que criticó al presidente colombiano Juan Manuel Santos de apoyarlo en su inclusión en el Consejo de Seguridad.

Recomendados

El exmandtario antioqueño también hizo referencia al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien también hizo referencia a las acusaciones de Maduro desde su cuenta de Twitter.

«Diputado socialista venezolano, Robert Serra, que denunció los vínculos del expulsado Saleh con los Nazis y con Uribe, ha sido asesinado”, dijo Petro en la red social, a lo que Uribe respondió desde el mismo espacio: “»Alcalde chavista de Bogotá hace eco a acusación de la dictadura matona de Maduro».

Lea también:

Uribe habría buscado proceso de paz con las Farc que incluía despeje

La carta que le envió la madre de Colmenares a la madre del joven golpeado por punkeros


MÁS DE COLOMBIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos